Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5638
Título: | Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental |
Autor(es): | Calle Arancibia, Margarita Elluz |
Asesor: | Solís Lavado, César |
Palabras clave: | factores socioeconómicos regresión lineal |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2019 |
Fecha disponible: | 14-jun-2019 |
Cita bibliográfica: | Calle, M. (2018). Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | El rendimiento académico, entendido como producto del proceso enseñanza- aprendizaje, es la consecuencia de la influencia de múltiples factores, los que se manifiestan a lo largo de los años de estudio. La investigación tiene como objetivo general determinar el tipo de relación entre los factores socioeconómicos y el rendimiento académico de los estudiantes de Economía de la Universidad Continental. El método general usado es el científico, el método específico usado es el hipotético deductivo, de alcance correlacional, de diseño general no experimental con diseño específico transversal. |
metadata.dc.format.extent: | xi, 81 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INV_PG_MEMDES_TE_Calle_Arancibia_2018.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons