Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5476
Título: | Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú |
Autor(es): | Quispe Cristóbal, Mishell Stephanie |
Asesor: | Soto Diaz, Maria Eugenia |
Palabras clave: | Satisfacción laboral Adaptación |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2019 |
Fecha disponible: | 16-may-2019 |
Cita bibliográfica: | Quispe, M. (2019). Adaptación de la escala de satisfacción laboral - versión para docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo adaptar la escala de Satisfacción Laboral- Versión para Docentes (ESL-VD) en la Universidad Nacional del Centro del Perú, asimismo el determinar la validez y la confiabilidad de la escala con el fin de servir como antecedente para futuras investigaciones. Se utilizó el diseño no experimental, de tipo descriptivo, la muestra fue obtenida por un muestreo probabilístico, la cual contó con 264 docentes para su adaptación , asimismo previo se realizaron dos pruebas pilotos con 25 docentes cada una de ellas. El instrumento utilizado fue la Escala de Satisfacción Laboral Versión para Docentes una modificación de la original por Anaya y Suarez en 2010, cual paso por un juicio de jueces para su aplicación final. |
metadata.dc.format.extent: | xii,163 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Quispe_Cristobal_2019.pdf | Quispe Cristóbal Mishell, Stephanie | 6.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons