Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5217
Título: | Niveles de ajuste a la pareja y tipos de apego adulto en los apoderados de los estudiantes de la I.E.E. 300 - Huancayo |
Autor(es): | Vallejos Meneses, Nicolle Mishell |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rodriguez Isidro, Félix Teófilo |
Editor(es): | Universidad Continental |
Palavras-chave: | Apoderados Tipos de apego |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2018 |
metadata.dc.date.available: | 6-Mar-2019 |
Citação: | Vallejos, N. (2018). Niveles de ajuste a la pareja y tipos de apego adulto en los apoderados de los estudiantes de la I.E.E. 300 - Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | El objetivo de esta investigación fue la de identificar si existe relación entre los tipos de apego adulto y los niveles de ajuste diádico a la pareja en los apoderados de la I.E.E. 300 de la ciudad de Huancayo- 2017. La muestra lo conformaron 81 adultos entre hombres y mujeres con una edad promedio de 40 años los cuales en su mayoría son casados y mantienen una relación amorosa mayor a 3 años. Para la recolección de datos se usó el test de representaciones de apego adulto CAMIR y la escala de ajuste diádico D.A.S. Los resultados alcanzados indicaron que existe relación entre el apego seguro y el buen nivel de ajuste a la pareja, mientras que los niveles bajos de ajuste a la pareja se relacionaron al tipo de apego preocupado. |
metadata.dc.format.extent: | 85 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Vallejos_Meneses_2018.pdf | Vallejos Meneses, Nicolle Mishelle | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons