Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5123
Titre: | La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017 |
Auteur(s): | Pérez Castellares, Irene Claudia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita |
Mots-clés: | Inteligencia emocional |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 2018 |
metadata.dc.date.available: | 9-fév-2019 |
Référence bibliographique: | Pérez, I. (2018).La procrastinación académica y su relación con la inteligencia emocional en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental-2017 . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Résumé: | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la procrastinación académica y la inteligencia emocional en los alumnos de la escuela académico profesional de psicología de la Universidad Continental en la ciudad de Huancayo.Para tal fin se llevó a cabo un estudio cuantitativo, en el que se empleó el método descriptivo con un diseño correlacional descriptivo. La muestra estuvo constituida por 163 alumnos del III al X ciclo entre 17 y 35 años, mediante el análisis estadístico se estimó que de la muestra el 53,4% fueron mujeres y el 46,6% varones. |
metadata.dc.format.extent: | 158 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Perez_Castellares_2018.pdf | Pérez Castellares, Irene Claudia | 13.1 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons