Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3563
Titre: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing
Plan de marketing
Publicidad
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan estratégico de marketing (UC0659) (ASUC 659)
Estudios específicos
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 1-sep-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Hacia el marketing estratégico -- II. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing -- III. Proceso de elaboración del plan de marketing -- IV. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar el entorno y formular estrategias de marketing. La asignatura contiene: Hacia el marketing estratégico. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing. Proceso de elaboración del plan de marketing. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.language: Español
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00659_2022.pdfSílabo de Plan estratégico de marketing 2022-10796.51 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.