Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3553
Titre: | Sílabo de Laboratorio de ingeniería electrónica |
Auteur(s): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería |
Mots-clés: | Circuitos eléctricos Circuitos continua |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Laboratorio de ingeniería electrónica (UC0982) (ASUC 982) Estudios de especialidad |
Date de publication: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 25-aoû-2017 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Circuitos eléctricos en corriente continua -- II. Circuitos eléctricos en corriente continua -- III. Circuitos eléctricos en corriente alterna -- IV. Potencia compleja. |
Description: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de experimentar, diseñar y construir circuitos eléctricos. La asignatura contiene: Prácticas de laboratorio de corriente y voltaje, resistencia, ley de Ohm, potencia y energía, circuitos en serie, circuitos en paralelo, redes serie paralelo, teoremas de redes, capacitores, circuitos magnéticos, inductores, formas de onda senoidal, fasores, circuitos de corriente alterna(CA) en serie y paralelo, redes de CA en serie paralelo, teoremas de redes de CA, potencia en CA, resonancia, transformadores, sistemas polifásicos, filtros, análisis de transitorios |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ingeniería |
metadata.dc.publisher.program: | Ingeniería Electrónica |
metadata.dc.format.extent: | 7 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Docentes Estudiantes |
Collection(s) : | Sílabos |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.