Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3535
Titre: | Sílabo de Métodos fisioterapéuticos I |
Auteur(s): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Zúñiga Mera, Rigoberto, Decano Facultad de Ciencias de la Salud |
Mots-clés: | Método Bobath Método Vojta y Terapia de Integración Sensorial Sílabos |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Métodos fisioterapéuticos I (UC0590) (ASUC00590) Estudios de especialidad |
Date de publication: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 21-aoû-2017 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Método Bobath -- II. Método Vojta -- III. Método Castillo Morales -- IV. Integración sensorial. |
Description: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica - práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de evaluar y aplicar tratamientos fisioterapéuticos de los diferentes métodos y técnicas actualizadas de reeducación neurológica infantil, tomando como referencia sus bases neurofisiológicas y los principios humanos de respeto hacia él, su familia y el entorno. La asignatura contiene: Método Bobath y su evolución hasta el Tratamiento del Neurodesarrollo (NDT), Método Vojta y Terapia de Integración Sensorial, Concepto Castillo Morales. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.relation.publishversion: | 2016 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ciencias de la Salud |
metadata.dc.publisher.program: | Terapia Física y Rehabilitación |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Docentes Estudiantes |
Collection(s) : | Sílabos |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
HC_UC0590_MetodosFisioterapeuticosI_2020.pdf | HC Métodos Fisioterapéuticos I 2020-20 | 81 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons