Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Título: | Sílabo de Trade Marketing |
Autor(es): | Universidad Continental |
Otros colaboradores: | Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa |
Palabras clave: | Marketing Globalizado Virtual Sílabos |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896) Estudios específicos |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 12-jun-2017 |
Tabla de contenido: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica.
Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial.
La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y
organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing
comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de
los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue
de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control,
exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing. I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing |
Notas: | Plan curricular 2015 |
Facultad/Área: | Facultad de Ciencias de la Empresa |
metadata.dc.format.extent: | Restringido |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional Continental |
Idioma : | Español |
Aparece en las colecciones: | Sílabos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FCE_EE_SI_ASUC00896_2022.pdf | Sílabo de Trade Marketing 2022-10 | 880.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.