Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3332
Título: | Sílabo de Psicología cognitivo conductual |
Autor(es): | Universidad Continental |
Otros colaboradores: | Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Palabras clave: | Comportamentales y Cognitivas Condicionamiento Clásico, Técnicas Cognitivas Sílabos |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Psicología cognitivo conductual (UC0709) (ASUC00709) Estudios de especialidad |
Fecha de publicación: | 2021 |
Fecha disponible: | 6-abr-2017 |
Tabla de contenido: | I. Orígenes, Historia, Bases Comportamentales y Cognitivas -- II. Técnicas Basadas en el Condicionamiento Clásico, Condicionamiento Operante y Aprendizaje Social -- III. Técnicas Cognitivas y de Autocontrol Emocional -- IV. Evaluación Cognitivo Comportamental y Terapias de Tercera Generación |
Descripción: | La asignatura corresponde al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer los diferentes enfoques psicoterapéuticos considerando las corrientes psicológicas. La asignatura contiene: Principios filosóficos y metodológicos, los principios experimentales, las estrategias de investigación clínica, la evaluación y diagnostico conductual cognitiva, así como, las principales técnicas estrategias conductuales, procedimientos conductuales, conductuales cognitivas y sus principales aplicaciones en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes situaciones y casos clínicos. |
Notas: | Plan curricular 2015 |
Facultad/Área: | Facultad de Humanidades |
Carrera/Programa: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Sílabos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.