Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2928
Título: Sílabo de Elementos de marketing estratégico
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Planificación del marketing
Segmentación del mercado
Relaciones con los clientes
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Elementos de marketing estratégico (ASUC01053)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 25-nov-2016
Tabla de contenido: El Marketing en el Nuevo Milenio -- Fundamentos del Marketing Estratégico -- Desarrollo de Estrategias del Marketing Mix -- Análisis de la Competitividad y Aplicación de Estrategias de Marketing.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar problemas de toma de decisión, enmarcadas en un proceso estructurado de marketing; utilizando las variables del mix de marketing y su implementación en la organización.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería Empresarial
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_GQT_MV_FIN_114_SI_ASUC01053_2021.pdfSílabo Semipresencial y a Distancia de Elementos de marketing estratégico 2021-10795.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DO_FCE_114_SI_ASUC01256_2021.pdfSílabo Presencial Elementos de marketing estratégico 2021-10282.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.