Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/2703
Título: | Sílabo de Laboratorio de circuitos eléctricos |
Autor(es): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería |
Palavras-chave: | Circuitos eléctricos Análisis de circuitos Simulación Sílabos |
Editor: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Laboratorio de circuitos eléctricos (A0981)(AAUC00981) Estudios de especialidad |
Data do documento: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 9-Ago-2016 |
Descrição: | La asignatura corresponde al área Formativa Ciencias de la Ingeniería, es de naturaleza teórico-práctica. El propósito de la asignatura está orientado a que el estudiante pueda experimentar, diseñar y construir circuitos eléctricos. La asignatura contiene: Prácticas de laboratorio de Corriente y voltaje, resistencia, ley de ohm, potencia y energía, circuitos en serie, circuitos en paralelo, redes en serie paralelo, teoremas de redes, capacitores, circuitos magnéticos, inductores, formas de onda senoidal, fasores, circuitos de CA en serie y paralelo, redes de CA en serie paralelo, Teoremas de redes CA, Potencia CA, Resonancia, Transformadores, Sistemas polifásicos, filtros, análisis de transitorios. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2007 |
metadata.dc.relation.publishversion: | 2016 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ingeniería |
metadata.dc.publisher.program: | Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica |
metadata.dc.format.extent: | 5 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Docentes Estudiantes |
Aparece nas coleções: | Sílabos |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FIN_EE_SI_AAUC00981_2019.pdf | Sílabo de Laboratorio de Circuitos Eléctricos 2019-20 | 181.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons