Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherZúñiga Mera, Rigoberto, Decano Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.date.accessioned2016-08-05T19:25:51Z-
dc.date.available2016-08-05T19:25:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2528-
dc.descriptionLa asignatura de Nutrición y Dietoterapia corresponde al área formativa, es de naturaleza teórico práctica. Su propósito es analizar las propiedades de los principales nutrientes necesarios para el mantenimiento de la homeostasis. Asimismo, desarrolla la capacidad en los estudiantes para comprender la influencia de los nutrientes en el ser humano en las diferentes etapas evolutivas y en los estados patológicos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMetabolismoes_ES
dc.subjectDietaes_ES
dc.subjectAlimentaciónes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationNutrición y Dieto terapia (UC0623) (ASUC00623)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Nutrición y dieto terapiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCS_CS_SI_ASUC00623_2022.pdf.pdfSílabo de Nutrición y Dieto terapia 2022-10265 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons