Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/2453
Titre: | Sílabo de Proceso de atención en enfermería |
Auteur(s): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Zúñiga Mera, Rigoberto, Decano Facultad de Ciencias de la Salud |
Mots-clés: | Procesos de enfermería Evaluación en enfermería Atención de enfermería Sílabos |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Proceso de atención en enfermería (UC1001) (ASUC 1001) Estudios de especialidad |
Date de publication: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 3-aoû-2016 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Base Teórico Conceptual del PAE -- II. Metodología de Elaboración del PAE: Valoración -- III. Metodología de Elaboración del PAE: Diagnóstico -- IV. Metodología de Elaboración del PAE: Planificación De Las Intervenciones. |
Description: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicación del proceso de atención de enfermería en el cuidado de la salud del ser humano a nivel personal, familiar y comunitario, considerando sus dimensiones físicas, psicológicas, sociales y espirituales tomando como base las teorías de enfermería. La asignatura contiene: Bases conceptuales del proceso de enfermería, etapas del proceso de atención de enfermería: valoración, planificación, diagnóstico, ejecución y evaluación. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.relation.publishversion: | 2017 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ciencias de la Salud |
metadata.dc.publisher.program: | Enfermería |
metadata.dc.format.extent: | 8 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Docentes Estudiantes |
Collection(s) : | Sílabos |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons