Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11001
Título: Estrategia y gestión de medios publicitarios: Guía de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Medios Publicitarios
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios (ASUC01643)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 30-mar-2022
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 46 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Guías de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_314_GT_ASUC01643_2022.pdfGT Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios 2022-101.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons