Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10960
Título: | Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje: Guía de trabajo |
Autor(es): | Universidad Continental |
Palabras clave: | Psicopatología Estudiantes Guías de trabajo |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje (ASUC01645) Estudios de especialidad |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 22-mar-2022 |
Notas: | Plan curricular 2018 |
Facultad/Área: | Facultad de Humanidades |
Carrera/Programa: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 35 páginas |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Guías de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_GT_ASUC01645_2022.pdf | GT Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje 2022-10 | 1.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.