Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10889
Título: Sílabo de Comunicación y opinión pública
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación y Opinión Pública (ASUC00119)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 17-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Influencia de los medios de comunicación en la formación de la opinión pública -- 2. Teoría de la agenda setting -- 3. Agenda de los medios de información -- 4. La agenda mediática y su relación con la agenda pública
Descripción: Comunicación y Opinión Pública es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el noveno periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y las competencias específicas Gestión Pública y Toma de Decisiones en la Gestión Pública. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en identificar la importancia de la comunicación en la esfera pública de la comunidad.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Gestión Pública
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_319_SI_ASUC00119_2022.pdfSílabo de Comunicación y opinión pública 2022-10292.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons