Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10889
Title: Sílabo de Comunicación y opinión pública
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comunicación y Opinión Pública (ASUC00119)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 17-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Influencia de los medios de comunicación en la formación de la opinión pública -- 2. Teoría de la agenda setting -- 3. Agenda de los medios de información -- 4. La agenda mediática y su relación con la agenda pública
Description: Comunicación y Opinión Pública es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el noveno periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y las competencias específicas Gestión Pública y Toma de Decisiones en la Gestión Pública. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en identificar la importancia de la comunicación en la esfera pública de la comunidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_319_SI_ASUC00119_2022.pdfSílabo de Comunicación y opinión pública 2022-10292.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons