Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10872
Título: Sílabo de Marketing relacional
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing relacional (ASUC01410)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 17-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Introducción al marketing relacional, públicos del marketing relacional -- 2. Estrategia relacional, fidelización, gestión de base de datos -- 3. Customer Relationship management (CRM), redes sociales y su influencia en el marketing relacional -- 4. Web 2.0 y el marketing relacional
Descrição: Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_318_SI_ASUC01410_2022.pdfSílabo de Marketing relacional 2022-10281.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons