Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10377
Titolo: Teletrabajo y síndrome de burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020
Autori: Quiñonez Carrión, Esmeralda Claudia
Soriano Zuasnabar, Joscelyn Liz
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Parole chiave: Teletrabajo
Síndrome de burnout
Educación superior
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 29-nov-2021
Citazione: Quiñones, E. y Soriano, J. (2021). Teletrabajo y síndrome de burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la relación existente entre el Teletrabajo y el Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020. Se recopilaron los datos tras la aplicar un cuestionario de medición de ambas variables en estudio, el cual ha sido aplicado a 257 docentes de la Universidad Continental. El método general de la investigación es deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional, con diseño no experimental, transaccional o transversal. Para el análisis de datos se empleó un intervalo de confianza de 95% y un nivel significancia del 5%. Los resultados muestran respuestas de aceptación a la modalidad Teletrabajo en los docentes y un nivel bajo en cuanto al índice de Burnout en los mismos, además se corroboró la hipótesis general teniendo una correlación moderada de -.492 mediante el Rho de Spearman; las seis hipótesis específicas también fueron comprobadas de manera satisfactoria con resultados entre bajos y moderados mediante la misma prueba; concluyendo que, a mayor Teletrabajo menor será el índice de Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Continental.
metadata.dc.format.extent: ix, 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_317_TI_Quiñonez_Soriano_2021.pdfQuiñonez Carrión, Esmeralda Claudia; Soriano Zuasnabar, Joscelyn Liz1.47 MBAdobe PDFVisualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons