Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10214
Título: | Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental |
Autor(es): | Supo Zapata, Luz Maria |
Asesor: | Rodríguez Giráldez, Wiliam Pedro |
Palabras clave: | Educación superior Lealtad de marca Rendimiento académico |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2021 |
Fecha disponible: | 28-oct-2021 |
Cita bibliográfica: | Supo, L. (2021). Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | En esta investigación se analiza la relación del engagement (involucramiento) académico de estudiantes universitarios con la lealtad a la universidad. La investigación es no experimental. La muestra es no probabilística de 273 estudiantes matriculados del 2019-2 y 260 del 2021-1 de quinto a séptimo periodo de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental. Se utilizó como cuestionario Encuesta de Bienestar en contexto académico (UWES-S) y el cuestionario de Lealtad, Compromiso afectivo que tienen una medición de Lickert (0 a 6). Los resultados evidencian que el involucramiento (engagement) académico está relacionado positiva y significativamente en la lealtad a la universidad. Por tanto, se concluye que el involucramiento (engagement) académico influye en la lealtad de los estudiantes a la universidad. |
metadata.dc.format.extent: | 121 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MBA_TE_Supo_Zapata_2021.pdf | Supo Zapata, Luz Maria | 1.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons