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dc.contributor.authorRomero Chacín, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorRomero Parra, Rosario Mireyaes_ES
dc.contributor.authorBarboza Arenas, Luis Andréses_ES
dc.contributor.authorFaría Romero, José Antonioes_ES
dc.date.accessioned2021-08-19T22:13:33Z-
dc.date.available2021-08-19T22:13:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRomero, L., Romero, R., Barboza, L. y Faría, J. (2021). Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia. Revista Venezolana De Gerencia, 26(94), https://doi.org/10.52080/rvgluzv26n94.8es_ES
dc.identifier.issn1315-9984es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9924-
dc.description.abstractEl actual artículo se desarrolla con la finalidad de analizar los efectos de la gestión de servicio basada en la programación neurolingüística en la atención de los clientes en tiempos de pandemia. La investigación se fundamenta en método y técnicas experimentales, desarrollando un diseño pre-experimental. Las muestras están representadas por 24 empleados y 369 suscriptores de la empresa Electricidad del Perú (Electroperú) del distrito de San Juan de Miraflores del Perú. Con relación al procedimiento estadístico, se empleó la Presentación SPSS, efectuando el estudio de forma inferencial, identificándose las medias aritméticas, además se empleó la T de Student para precisar el grado de significancia, con las derivaciones que se obtengan del pre - test y post – test. Se diseñó y ejecutó un cuestionario, para determinar la confiabilidad del instrumento se logró con el coeficiente alfa Cronbach de 0,86. Los resultados en la estructura de los indicadores de la gestión de servicio antes y después del tratamiento, indican diferencias altamente significativas entre ellos, debido a que los valores de T computados presentan niveles de significancia por debajo de 0,01.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentp. 585-602es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/35759es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInfecciones por Coronaviruses_ES
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleGestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemiaes_ES
dc.title.alternativeService management based on neurolinguistic programming in times of pandemices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryVEes_ES
dc.identifier.journalRevista Venezolana de Gerenciaes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.52080/rvgluzv26n94.8es_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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