Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9817
Registro completo de metadados
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-11T20:55:39Z-
dc.date.available2021-08-11T20:55:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9817-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de comprender y analizar los conceptos, el comportamiento del mercado y estrategias de marketing. La asignatura contiene: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing I (ASUC01059)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_EE_SI_ASUC01059_2021.pdfSílabo de Marketing I 2021-20331.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.