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ErscheinungsdatumTitelAutor(en)
2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen
2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul