Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 16 (Search time: 0.032 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018Romaní Meza, Tania Liz; Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
2019Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, HuancayoSovero López, Kelly Esther
2019Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
2016Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el MesónCalderon Salinas, Jacob Jim
2020Factores relevantes de la percepción de la calidad de servicio de los pacientes del Centro Médico San VicenteSuasnabar Ricaldi, Rocio Del Pilar
2019Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - HuancayoLagos Galvez, Susana Jennifer
2019Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUALRamos Rivas, Baneza Sintia
2020Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018Crispin Mendoza, Evelin
2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym