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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Ramiro Prialé El Tambo – Huancayo 2018
Romaní Meza, Tania Liz
;
Terbullino Ramírez, Isabel Milagros
2019
Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Sovero López, Kelly Esther
2019
Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017
Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
2016
Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón
Calderon Salinas, Jacob Jim
2019
Calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Clínica Zárate - Huancayo
Lagos Galvez, Susana Jennifer
2019
Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL
Ramos Rivas, Baneza Sintia
2019
Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – Jauja
Bueno Larrazabal, Angela Paola
;
Landa Oré, Beatriz Jhossym
2017
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017
Miranda Torres, Héctor Franco
2019
Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- Huancayo
Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
2019
Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017
Laureano Meza, Gyna Jhasmit
Descubrir
Autor
1
Baldeon Ugarte, Vany Yanina
1
Bueno Larrazabal, Angela Paola
1
Calderon Salinas, Jacob Jim
1
Inga Villalva, Elizabeth Nelly
1
Lagos Galvez, Susana Jennifer
1
Landa Oré, Beatriz Jhossym
1
Laureano Meza, Gyna Jhasmit
1
Miranda Torres, Héctor Franco
1
Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
1
Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
.
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Palabras clave
2
Percepción
1
Cliente interno
1
Clientes
1
Elementos tangibles
1
Expectativa
1
Fiabilidad
1
Fidelidad del cliente
1
Infraestructura
1
Percepción de calidad
1
Percepción del cliente
.
siguiente >
Fecha
8
2019
2
2017
1
2016
1
2018