Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 101 (Search time: 0.02 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2021Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019Escobar Vargas, Yely Gisela; Caro Guerreros, Denisse Katherine
2021Barreras para la exportación en las empresas que exportan productos deshidratados de la región JunínRivera Zuñiga, Frezia Milagros
2021Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El TamboLatoure Latoure, Jean Paul
2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
2021Remuneration, Personnel Expenses and Third Party Expenses in Times of Covid-19 in the Financial SectorArcos Leon, Anderson; Colqui Estrella, Margaret Diana; Sugasti Arivilca, Anny Paula
2021Morosidad y utilidad contable en la agencia Huancayo de una cooperativa de ahorro y crédito periodo 2019Gonzalez Güere, Norah Luz
2021Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en la Oficina Diocesana de Educación Católica en la Diócesis de TarmaRimac Calixto, Angel Ronald
2021La auditoría interna en el proceso de gastos de mantenimiento de las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco - 2020Contreras Valdez, Yeisemberg Annalisse; Condori Walter, Idme
2021Effectiveness of psychometric tests for the selection of personnel in jobs in the retail sectorChipana Castillo, Cristian; Miranda Roca, Gabriela Jhennyfer