Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019Alfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
2021Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021Silva Cachay, Elmer Ovarli
2021Sistema de evaluación del desempeño laboral para el personal administrativo del Colegio ZárateEspinal Huerta, Clelia; Vidal Quiñones, Rosa Delfina
2020Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de MoqueguaNinaraqui Pelaiza, Juver Galvan
2021Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el área de atención al usuario basada en la norma ISO 9001:2015, de la Dirección de Gestión Docente de la Universidad ContinentalCenteno Ramírez, Luis; Portillo Avelino, Orlando Luis
2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen
2020Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de HuancayoChacón Acevedo, Howard Spencer