Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 23 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
2020Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de JunínChuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
25-Jul-2020Análisis, evaluación y propuesta para mejorar la gestión de asistencia al contribuyente y al ciudadano en el Centro de Servicios al Contribuyente Huancayo - Intendencia Regional Junín-SunatChoquehuanca Vilca, Lorena Ursula; Villavicencio Samanez, Jorge Armando
2020Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - HuancayoReza Salcedo, Fritz
2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen