Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 23 to 35 of 35 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2020Plan de operaciones de emergencia y su influencia en la capacidad de respuesta de la municipalidad del distrito de Chilca 2019Maldonado Salvatierra, Orlando Oscar
23-May-2017Presentación de la asignatura: Marketing de serviciosCordova Buiza, Franklin
11-Jan-2016Presentación de la asignatura: Marketing de ServiciosNakasone Vega, Willy
2022Presentación de la asignatura: Marketing RelacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2019Propuesta de optimización del proceso operativo en un policlinico ocupacional Arequipa 2018Diaz Aleman, Richard Efrain
2021Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el área de atención al usuario basada en la norma ISO 9001:2015, de la Dirección de Gestión Docente de la Universidad ContinentalCenteno Ramírez, Luis; Portillo Avelino, Orlando Luis
2021Propuestas para la reducción del congestionamiento vehicular en el Jr. Moquegua desde la Av. Paseo la Breña hasta el Jr. Cajamarca-Huancayo del 2019 al 2039Daviran Zevallos, Roxana Edith; Negrete Aguilar, Jhorely Lisbeth
2022Sílabo de Marketing de ServiciosUniversidad Continental
2018Sílabo de Marketing de serviciosUniversidad Continental
2021Sistema de evaluación del desempeño laboral para el personal administrativo del Colegio ZárateEspinal Huerta, Clelia; Vidal Quiñones, Rosa Delfina
2020Sistema de logística inversa para la gestión de devoluciones y experiencia de compra en iniciativas de e-commerce de la ciudad de HuancayoChacón Acevedo, Howard Spencer
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen