Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 23 to 33 of 33 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
2020Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scaleBarrios Ipenza, Fernando; Calvo Mora, Arturo; Velicia Martín, Félix; Criado García, Fernando; Leal Millán, Antonio
2021La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019De La Torre Santana, Roberto Miguel
2020Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020Porras Arauco, Naju
14-Jun-2016Presentación de la asignatura: Desarrollo de ProductosReyes Vizcarra, Harry
2020Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - HuancayoReza Salcedo, Fritz
2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2017Sílabo de Desarrollo de productosUniversidad Continental
2016Sílabo de Marketing RelacionalUniversidad Continental
2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen