Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 10 to 29 of 35 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Factores de morosidad en la cartera de créditos en Caja Arequipa agencia El TamboBorja Tacuri, Miguel Angel
2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Impacto de la implementación del nuevo Core Bancario en los colaboradores del Banco Ripley Perú S.A. de la agencia Cayma ExpressBurga Rodríguez, Jorge Gabriel
2021Implementación de la gestión por procesos en la 5a Brigada de Servicios del Ejército del Perú para la mejora de la calidad del servicioAlonso Tapia, Roberto Carlos
2020Implementación de un sistema de virtual para atención al cliente en Electrocentro S.A. de HuancayoArtica Llacta, Edwing Cristian
2019Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018Maguiña Fernandez, Roxana Graciela; Meza Ordoñez, Itzela Estefani
2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental
2016Marketing I : guía de trabajoUniversidad Continental
2022Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Diana
2020Modelo de gestión de incidencias para mejorar la eficacia de los servicios TI en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de MoqueguaNinaraqui Pelaiza, Juver Galvan
2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2020Plan de operaciones de emergencia y su influencia en la capacidad de respuesta de la municipalidad del distrito de Chilca 2019Maldonado Salvatierra, Orlando Oscar
23-May-2017Presentación de la asignatura: Marketing de serviciosCordova Buiza, Franklin
11-Jan-2016Presentación de la asignatura: Marketing de ServiciosNakasone Vega, Willy
2022Presentación de la asignatura: Marketing RelacionalEchegaray Yépez, Marco Antonio
2019Propuesta de optimización del proceso operativo en un policlinico ocupacional Arequipa 2018Diaz Aleman, Richard Efrain
2021Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el área de atención al usuario basada en la norma ISO 9001:2015, de la Dirección de Gestión Docente de la Universidad ContinentalCenteno Ramírez, Luis; Portillo Avelino, Orlando Luis