Navegando por Assunto Satisfacción del cliente

Ir para: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entre com as primeiras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 33 < Anterior 
Data do documentoTítuloAutor(es)
2016Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del PerúAstocondor A., Jhonny; Vilela-Estrada, Martín A.; Vallejos-Gamboa, José; Solano, Fiorela E.; Quispe-Colquepisco, Sarita; Mejia, Christian R.
2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
2021Informe de suficiencia profesional del área de Talento Humano en la empresa OSC Telecoms S.A.C.Meza Misaico, Katti Liliana
2020Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de JunínChuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
23-Jan-2016Mapa de Empatía - ICentro de Emprendimiento Continental
23-Jan-2016Mapa de Empatía - IICentro de Emprendimiento Continental
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
2020Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scaleBarrios Ipenza, Fernando; Calvo Mora, Arturo; Velicia Martín, Félix; Criado García, Fernando; Leal Millán, Antonio
2021La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019De La Torre Santana, Roberto Miguel
2020Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020Porras Arauco, Naju
14-Jun-2016Presentación de la asignatura: Desarrollo de ProductosReyes Vizcarra, Harry
2020Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - HuancayoReza Salcedo, Fritz
2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2017Sílabo de Desarrollo de productosUniversidad Continental
2016Sílabo de Marketing RelacionalUniversidad Continental
2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen