Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Satisfacción del cliente
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 12 to 31 of 33
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
23-Jan-2016
Ejemplo utilizando el Mapa de Empatía
Centro de Emprendimiento Continental
2021
Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020
Masias Echarri, Jose Paul
2016
Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del Perú
Astocondor A., Jhonny
;
Vilela-Estrada, Martín A.
;
Vallejos-Gamboa, José
;
Solano, Fiorela E.
;
Quispe-Colquepisco, Sarita
;
Mejia, Christian R.
2020
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine
;
Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020
Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020
Valdivia Vargas, Pablo Cesar
2021
Informe de suficiencia profesional del área de Talento Humano en la empresa OSC Telecoms S.A.C.
Meza Misaico, Katti Liliana
2020
Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de Junín
Chuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - I
Centro de Emprendimiento Continental
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - II
Centro de Emprendimiento Continental
2021
Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
Cano Torres, Luz Mirella
;
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2022
Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamaciones
Puma Mamani, Brenda Abigail
2020
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020
Gavino de la Cruz, Brandom
2020
Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scale
Barrios Ipenza, Fernando
;
Calvo Mora, Arturo
;
Velicia Martín, Félix
;
Criado García, Fernando
;
Leal Millán, Antonio
2021
La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019
De La Torre Santana, Roberto Miguel
2020
Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020
Porras Arauco, Naju
14-Jun-2016
Presentación de la asignatura: Desarrollo de Productos
Reyes Vizcarra, Harry
2020
Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - Huancayo
Reza Salcedo, Fritz
2021
Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19
Cano Torres, Luz Mirella
;
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2017
Sílabo de Desarrollo de productos
Universidad Continental
2016
Sílabo de Marketing Relacional
Universidad Continental